CharruARTE y el Sindicato de Luz y Fuerza celebraron el Día de la mujer

charruarteFue este sábado 07 de marzo, CharruArte y el Sindicato de Luz y Fuerza realizó el festejo por el día de la mujer.

En una gacetilla de prensa enviada a La Región Digital, se informa que comenzó con la bienvenida de los referentes de estas dos instituciones Marcelo Ortiz y Horacio Montenegro, se entregaron certificados a quienes fueron parte del concurso fotográfico «mujer destacada de Los Charruas» que este taller socio cultural realizó en facebook quien resulto ganadora con 305 votos la Sra. Norma Troncoso.

Luego se entregaron premios a mujeres destacadas de Los Charrúas, a Dessine Abalo por su lucha contra el cáncer; a Rita Romero de Araujo, primer enfermera de nuestro pueblo; Herminda Pedroso, por su lucha como madre soltera y cuidar de sus hijos con capacidades diferentes; a Liliana Elber, primer oficial en la Comisaría local; a Dora Casse, cocinera jubilada de la Esc. Nº 46; a Pamela Curbelo y Andrea López, mujeres que han levantado la institución deportiva del Club Atlético Los Charrúas; Cristina Prieto, nuestra primer escribana; Cristina Rubin y Yamila Zampedri, luchadoras por los animales, a Soledad Sampayo, mujer creadora de la bandera de Los Charrúas; Susana Salaberry, nuestra primer agrimensora.

Por su parte también se proyectaron dos videos en los cuales uno era referentes a las mujeres argentinas y el mundo, y el otro a las mujeres destacadas de Los Charrúas.

La ganadora del concurso compartió su premio, consistente en una torta entre los presentes y se brindo un lunch.

Queremos agradecer a las demás instituciones y comercios por acompañarnos, a la Iglesia Congregacional, a la Cooperativa de Agua Potable, a Pilchería Guille, a Salón Antonio, y a M & C Maquillajes. También a los medios de comunicación que nos acompañaron, Semanario La Gacela, La Regional Digital, LT 15, y La Naranja Mirona.

 136 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *