CharruArte ganador del Programa Nacional ¨Nuestro Lugar¨

charruarteCharruArte Nuestro Lugar es ganador por el proyecto seleccionado por el Programa Nacional para Nuestro Lugar Adolescentes, dependiente de la Secretaria Nacional de niñez, adolescencia y familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El mismo es ganador de la 5ª convocatoria de dicho programa, que consiste de un premio de $20.000-. (vente mil) para la realización de un trabajo cultural y social para niños y adolescentes, trabajo que este taller socio cultural de la localidad de Los Charrúas realiza desde hace una década. Nuestro lugar consiste en un concurso que busca promover la inclusión y la participación de los adolescentes a través de la creación, el diseño y la ejecución de proyectos que sean de su interés.

Los jóvenes son invitados a diseñar e implementar iniciativas solidarias, educativas, deportivas y culturales. ¨Queremos compartir nuestra alegría agradeciendo a este organismo nacional y a los organismos del gobierno provincial que siempre nos acompañaron para seguir y sentirnos incluidos¨ dijeron desde  el grupo. Este proyecto fue seleccionado con 434 proyectos más de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *