Cazadores furtivos hirieron de un escopetazo a un policía de Abigeato

o_1518136214 El hecho sucedió en la tarde de este jueves. Un policía de la División Abigeato resultó herido de un escopetazo. Lo trasladaron al Hospital San Martín de Paraná en helicóptero, y luego en un impresionante despliegue de ambulancias y patrulleros.

Hirieron con un disparo de arma de fuego al policía Martín López, perteneciente a la división Delitos Rurales, en campos ubicados al sur de Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división a la cual representa, según se informó a Elonce.com. La zona donde ocurrió el hecho es en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano.

Habría sido agredido a la altura del abdomen con un disparo de escopeta por cazadores furtivos.

Fue atendido en el hospital de esa ciudad. Pasadas las 21, en el helicóptero de la policía de Entre Ríos, lo trasladaron a Paraná.

El efectivo estaría «estable» y según lo indicado desde el lugar por allegados al policía «habría recibido entre seis y siete perdigones en el estómago».

El policía herido fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, en un impresionante despliegue de ambulancias y patrulleros.

El Once

o_1518138520

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *