Bordet visitó Los Charrúas: Inauguró obras y entregó aportes

WhatsApp Image 2020-09-18 at 19.04.14 El gobernador visitó en la tarde de este viernes la localidad de Los Charrúas. Allí entregó 18 viviendas de un barrio IAPV, entregó aportes a instituciones, y recorrió parte de la localidad. En la entrega del barrio se cruzó a saludar al taller mecánico del padre del Intendente.

Gustavo Bordet arribó en la tarde de este viernes a Los Charrúas, acompañado de varios funcionarios, Legisladores, y el titular de Enohsa, Enrique Cresto.

Entregó un aporte de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) al Centro de Jubilados. Firmó convenio por más de 8 millones de pesos para una obra de CAFESG de 12 cuadras de cordones cunetas y badenes para el Barrio La Estrella Roja.

También, junto al titular de Enohsa, Enrique Cresto firmó un importante convenio para la red clocal y agua potable para el Barrio Evita, un barrio que por su altimetría tiene problemas para conectarse a la red cloacal. Se construirá allí una estación elevadora para solucionar el problema.

Después el Gobernador se dirigió al lugar donde se terminaron de construir las 18 viviendas del IAPV, allí entregó las llaves y carpetas a los felices nuevos dueños.

La nota de color de la tarde fue que estando en este barrio, el gobernador vio enfrente un taller mecánico, y a un señor trabajando allí, y se cruzó a saludarlo. Se trataba justamente del Padre del Intendente Ariel Panozzo Zenere, y el lugar de trabajo de tantos años del actual Presidente Municipal.

La Región Digital WhatsApp Image 2020-09-18 at 19.03.51 WhatsApp Image 2020-09-18 at 19.03.26 IMG-20200918-WA0098

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *