Autovía: Se secuestro un auto adulterado conducido por un paraguayo

8b2798d4-77a9-44cd-ae1b-229c6de0e8b2 En la mañana de este sábado, un control del puesto caminero Concordia detuvo la marcha del auto adulterado que iba hacia el norte conducido por un ciudadano Paraguayo.

En diálogo con La Región Digital, el sub comisario Esteban Silva Muller informó que ¨siendo la hora 10:35 aproximadamente personal de este puesto caminero realizando control vehícular sobre Autovía José G. Artigas, tránsito sur a norte, el sargento Jorge Pereyra detiene la marcha de un automóvil Nissan Tilda  1.8 sedan 5 puertas dominio colocado JMC 967 conducido por Rodas Cabrera Adrián Ramón, nacionalidad Paraguaya, domiciliado en El Talar Bs As, quien presenta cédula de automotor a nombre de Verónica Bernardita. Así mismo una cédula azul cómo autorizado el conductor y consultada la pagina del DNRPA por cédula automotor no coincide número de control, por cédula autorizado corresponde a otro vehículo y consultado por chapa de patente la misma no presenta pedidos ni personas autorizadas por cédula, solicitada la presencia del verificador policial en turno quien se hace presente y constata que el rodado presente adulteración de motor y chasis.¨

Se dio intervención a la fiscalía en turno del juzgado ordinario de la ciudad de Concordia Sra. Fonseca José Maria quien dispone el secuestro del rodado y la identificación de los ocupantes del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *