Alrededor de las 19hs. de este domingo se produjo un accidente a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, entre el kilómetro 251 y 252 de la autovía de la ruta 14. Allí, una camioneta Chevrolet Tracker perdió el control y terminó envistiendo contra el guardarrail y luego volcando sobre la cinta asfáltica.
A bordo iba una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, donde la madre y su hijo debieron ser trasladados hacia el hospital Masvernat para ser atendidos. Las lesiones no serían de gravedad.
Según la información brindada a Diario Río Uruguay, al vehículo lo conducía Isabelino Cardozo de 51 años, oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Lo acompañaban su mujer de 41 años y su pequeño hijo de 11 años.
El Comisario de Puerto Yeruá, Cristian Valdéz Puente, detalló a este medio que sería aparentemente una colición, “donde habría pegado contra el guardarrail, que provocó el posterior vuelco de la camioneta Chevrolet Tracker –matrícula LTZ NXW 734- de color rojo”, explicando que a bordo iban tres personas, “dos fueron derivadas hacia el Hospital Masvernat para ser revisadas y esperamos que no tengan lesiones de gravedad”.
Valdéz también manifestó que a raíz de que el vehículo quedó atravesado en la autovía, el tránsito estuvo interrumpido cerca de 40 minutos hasta que retiraron el auto.
“No llegó a caer el vehículo sobre la banquina porque fue contenido por el guardarrail”, dijo el comisario, agregando que por el momento “es todo materia de investigación y no podemos descartar la participación de otro vehículo”.
FUENTE: DIARIO RIO URUGUAY