Autoridades provinciales visitaron La Criolla

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste jueves muchos funcionarios de la provincia, también de organismos nacionales y de municipio de la región se dieron cita en La Criolla. En la oportunidad el titular del EPRE, Marcos Rodríguez Allende firmó distintos convenios para paneles de energía solar con los municipios de Concordia y la región. Por su parte también se entregaron decodificadores de TDA a los municipios y Juntas de Gobierno de la zona.

Posterior a la firma de convenios hubo una reunión de trabajo, y un asado organizado por el municipio local al que se sumaron entre otros el Presidente de la CTM Juan Carlos Cresto.
Estuvieron presentes, el Secretario de la Cámara de Senadores Mauro Urribarri, el Titular del EPRE Marcos Rodríguez Allende, el Intendente de Concordia Gustavo Bordet, el Senador Enrique Cresto, el titular del PAMI Concordia, Prof. Leandro Trupiano, el Encargado del EPRE en Concordia Cr. Martín Santana, el Jefe Departamental de Policía Gustavo Daniel Schierlo. Acompañaron casi todos los Intendentes de la región, y los Presidentes de Juntas de Gobierno.
La bienvenida estuvo a cargo del Intendente de La Criolla Nicolás Passarello que agradeció la presencia de todos en la localidad. Al momento de hablar, el titular del Epre, Rodríguez Allende hizo un pormenorizado análisis de los paneles solar que prontamente se distribuirán entre los municipios. ¨Estamos distribuyendo alrededor de 10 equipos por mes¨ mencionó. Por su parte Mauro Urribarri hizo alusión al acompañamiento permanente en la región.
El senador Cresto habló de los decodificadores que se entregaron a los municipios y juntas, y el Intendente Gustavo Bordet –que también participó de la mesa- felicitó por las obras en la región como el acceso asfaltado de la Criolla y Colonia Ayuí, y la gran cantidad de obras que ¨no son improvisadas¨ recalcó.
Posterior a los discursos se procedió a firmar los convenios con el EPRE, y a la entrega de los decodificadores a cada uno de los municipios y Juntas de Gobierno.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *