Atlético Neuquén goleó a Estudiantes

atletico vs estudiantesEl Club Atlético Neuquén de Paraná venció a Estudiantes de Concordia por un contundente y merecido 4-0. Los goles de la visita los anotaron Maximiliano Banega, Sebastián Arbitelli, Juan Bautista Comas y Walter Tabárez.

Con este marcador, el equipo de la capital provincial, logró una importante ventaja en la serie eliminatoria del Torneo Federal C. El encuentro se disputó en el estadio de Alberdi de La Criolla y allí, Atlético Neuquén supo hacerse fuerte, fue muy superior casi desde el inicio del cotejo a Estudiantes, que hasta aquí venía invicto en el certamen nacional.

Estudiantes nunca encontró el juego colectivo, que sí lo tenía la visita. Muchos errores defensivos y en el ataque careció de ideas claras. Todo lo contrario a la visita que mostró un juego ordenado, efectivos y de mucho trabajo. A los cuatro minutos de iniciado el partido, abre el marcador Maximiliano Banega cabecea solo sin marca, tras un centro, ante una defensa local totalmente desordenada. A los 31 minutos de esta primera mitad amplia el marcador, con un potente remate de tiro libre, que va al ras del piso venciendo a Cesar Denis. Seis minutos más tarde, con una gran recuperación de la pelota del visitante en el medio campo, y toque y desmarque sacan la pelota hacia afuera y Sebastián Falcón tira el centro que controla nuevamente solo Juan Comas, queda solo ante el 1 local y lo fusila con un disparo poniendo el 3 a 0. Resultado que irían al descanso.

En el complemento, el trámite no cambio mucho, solo que la visita jugó con la desesperación del verde y en cada contragolpe o avance en profundidad complicaba al local. Y llegó el minuto 35 del complemento Walter Tabares pone el 4 a 0 tras definir de bolea sin deja picar el esférico, gran definición del jugador visitante.

Las revancha se disputaría el próximo Lunes (aunque existe la posibilidad de jugarse el día sábado) en el estadio de Atlético Paraná, en donde el elenco capitalino jugará como local.

Loading

1 comment for “Atlético Neuquén goleó a Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *