Apuñalaron y mataron a una mujer en Federación

l_1608808927 Cuando llegó la policía, yacía en la vereda de Avenida 25 de Mayo, a la altura de calle Los Periodistas, con visibles heridas de arma blanca. Fue llevada en ambulancia al hospital, pero llegó sin vida.

Según informó la Jefatura Departamental Federación, los uniformados se entrevistaron con un jubilado de 63 años, marido de la mujer lesionada, con domicilio en calle Las Orquídeas. El hombre contó cómo habrían ocurrido los hechos que derivaron en el fallecimiento de su esposa.

Dijo que en momentos en que venían en su moto por la avenida de este a oeste, manejando su señora y él como acompañante, le salen al cruce dos mujeres, Carolina (26) y su hermana Rocío (23), ambas domiciliadas en Federación, quienes se conducían en forma peatonal. La agreden con un cuchillo, produciéndole una herida punzo cortante en la zona del pecho.

Móviles de la policía federaense consiguieron a ambas agresoras, quienes fueron trasladas a Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Respecto del motivo de la agresión, una de las hipótesis es que serían “problemas de vieja data entre vecinos”.

La policía le dio Intervención al Fiscal de Turno, quien se hizo presente y ordenó diligencias a realizar. También trabajó en el lugar Personal del Gabinete Criminalístico.

Fuente: elentrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *