Apertura de Sesiones Ordinarias en Los Charrúas

charruas 2 2018 Este lunes tuvo lugar la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2018.
El Intendente Ariel Panozzo Zénere, dio a conocer el estado de situación de la Municipalidad, destacándose en este sentido, contar con un superávit, que permitirá entre otras cosas realizar la compra de una Retro excavadora, proyectar mejoras en la zona rural, encarar obras de infraestructura y la tranquilidad de lo que esto significa.

Destaco entre otras cosas, las actividades que se realizan con fondos Municipales, en el ámbito salud, acción social, corralón municipal, viviendas, y atender según se pueda las necesidades diarias que la comunidad demanda.
Destaco los aportes Provinciales y Nacionales, que con gestión han obtenido respuestas , sobre todo en acción social, asilo de ancianos, techos para viviendas, entre otras.

Destaco también el trabajo del concejo deliberante, tanto de los concejales del oficialismo, como de la oposición, en el acompañamiento de los proyectos presentados desde el ejecutivo.
Por último manifestó la necesidad de seguir trabajando y reforzar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Estuvieron presente el Vice Intendente Armando Gay, el concejal Alberto Zadoyko, funcionarios municipales, y público presente.

charruas 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *