Apareció la bicicleta robada a la concejal Kuhn

bici ceciliaEl rodado de competición apareció en un descampado en Villa Zorraquín a las 4 de la tarde de este jueves. No hay detenidos informaron desde la comisaría.

En diálogo con La Región Digital, el Oficial Subinspector Pablo Álvarez informó que a raíz de rastrillajes de rigor practicados a la 4 de la tarde de este jueves, en un descampado ubicado en Avenida Vuelta de Obligado y Gualeguay de Villa Zorraquín se pudo encontrar la Bicicleta de competición que fuera sustraída a Cecilia Kuhn en la tarde del miércoles en la Ruta Nacional 015.

Siempre de acuerdo a lo manifestado por el oficial, ¨se dio rápida intervención a la fiscalía procediéndose al secuestro del rodado, el cual cuando el fiscal ordene será restituido a la señora¨.

Consultado por este medio, el Oficial Alvares manifestó que ¨no hay detenidos ni sospechosos¨

Recordemos que el robo ocurrió este miércoles pasadas las 15 horas, cuando la concejal de La Criolla Cecilia Kuhn, quien participa en pruebas de Montan Bike desde hace muchos años, se encontraba en su rutina de entrenamiento frente al campo experimental de la escuela agrotécnica cuando fue abordada por 2 sujetos en la Ruta 015, entre los Km 4 y 5.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *