Alumnos de La Criolla visitaron el CGE

alumnos la criolla en CGE Alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria N°64  Juan Bautista Alberdi de La Criolla visitaron el Consejo General de Educación. Los chicos acompañados por sus docentes fueron recibidos por vocales del organismo educativo y la directora de Nivel Primario.

En su recorrida por el palacio gris, los chicos  fueron recibidos por la Directora de Nivel Primario, Rosana Castro, y las vocales, Marisa Mazza y Rita Nievas. En ese sentido los chicos dialogaron con las autoridades, sobre sus intereses para el futuro, indicando sus deseos de continuar sus estudios secundarios y Nivel Superior.

La delegación de alumnos estuvo acompañada por los docentes, Leticia Moyano, Cristian Sueldo, Romina De Gracia y Rita Eliero, quienes manifestaron su agradecimiento por la disposición de las autoridades,  y señalaron “para los chicos esta es una experiencia muy linda, estaban muy emocionados por conocer el Consejo de Educación.”

La visita se dio en el marco del viaje de estudios que organiza la institución educativa, cada año para sus alumnos de cuarto grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *