Alberdi campeón

la-criollaaaaaaaaaEl albiceleste jugará el año que viene por primera vez en su historia en la ¨A¨. Este sábado le ganó la final a Unión de Villa Jardín por un contundente 3 a 0. Hubo fiesta y caravana en La Criolla.

Finalmente se dio. Un día tenía que ser. En 4 oportunidades anteriores que disputó la final para ascender las había perdido. Este sábado frente a Unión no dejó dudas. Un 3 a 0 contundente para callar voces.

Una multitud viajó de La Criolla al parque Mitre de Concordia donde a primera hora la sub 17 perdió el campeonato por penales. El partido había terminado 1 a 1.

A segunda hora en categoría Reserva, Alberdi logró el campeonato también por penales. El partido terminó 1 a 1, y los doce pasos le dieron el campeonato deseado.

A las 17,30 arrancó la gran final. El primer gol de Alberdi vino de la mano de un defensor. Néstor Esteche lo consiguió a los 16 minutos. A los 35, Franco Heis puso el 2 a 0 que desató la locura del albiceleste. Ya casi cuando terminaba el encuentro, y frente a la desesperación de Unión, Maxi Noguera puso el 3 a 0 final.

Luego de los festejos en cancha de Libertad, la caravana de autos y colectivos llegó a La Criolla donde hubo festejos en la Avenida principal, frente a la fuente del bicentenario.

A partir de 2017, y por primera vez en su historia, jugará en la ¨A¨, la máxima categoría del fútbol Concordiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *