Tres ediles de esa localidad que militaban en la Nueva Izquierda aceptaron el convite propuesto por el Concejal concordiense Alberto Zadoyko. La semana pasado habían pasado otros 3 de Colonia Ayuí.
Según lo informado a La Región Digital, se trata de Daiana Leonardelli, Roberto Barreto y Juan Buchhammer, quienes de hace cuatro años formaban parte de Proyecto Sur, conformando la Nueva Izquierda en esa localidad y llegando a concejales en el año 2011.
Este martes los concejales dieron su salto formal al participar de un acto en Concordia de los precandidatos a gobernador y vice del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Jorge Busti.
También estuvo el actual concejal y precandidato a intendente de la capital del citrus, Alberto Zadoyko; el dirigente radical Ariel Gorostegui y la presidenta de la UCR local, Cielo Espejo.
La semana pasada había sido noticia que tres concejales de Colonia Ayuí, Julio Almada, Juan Carlos Diana y Nilda Leiva, también se había sumado a esa fuerza política del Frente Renovador.
En un comunicado enviado a La Región Digital se resaltó que los ediles se incorporaron «al proyecto que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y Gustavo Zavallo a nivel provincial».
89 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy
1 comment for “Ahora en Los Charrúas: tres concejales se pasaron a las filas del Frente Renovador”