Agustina Blumhagen estará en al Fiesta Nacional de la Guitarra

28829014_10216098688478970_1675779724_n La joven oriunda de Los Charruas, y Reina Nacional de la Citricultura estará desde el jueves 8 al sábado 10 de marzo en la ciudad de Dolores. Esa ciudad es conocida como el Primer Pueblo Patrio por haber sido fundada el 21 de agosto de 1817, siendo la primera población creada por el naciente Estado argentino luego de la declaración de independencia.

Se considera de esa manera por ser el primer pueblo fundado después de la Revolución de Mayo en 1810. La Fiesta Nacional de la Guitarra Se realiza, en homenaje al célebre compositor y guitarrista local Abel Fleury. Habrá presencia de los folkloristas más consagrados del país. Desfile de los mejores fortines tradicionalistas del país. Fogones. Jineteadas. Feria Artesanal. Elección de la Reina Nacional de la Guitarra. Es transmitida en vivo por la televisión pública desde las 22 hs.

En este marco de festejos la EMBAJADORA DE CONCORDIA ES CITRUS, estará acompañando con su presencia a la fiesta nacional de Dolores y promocionando el consumo de citrus, contando la importancia de prevenir la enfermedad del HLB para que la actividad citrícola siga dando trabajo en la región a más de 40.000 familias.

Prensa Reina Nacional de la Citricultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *