Agasajo y despedida de año de los municipales

20141224_001416Hubo asado, música, baile, y sorteos de premios. ¨Nos tomamos este rato para pasarla bien, y que cada empleado se vaya con un pequeño regalo a su casa¨ dijo el Intendente Passarello.

Los empleados municipales de La Criolla fueron agasajados con una cena en la noche de este martes 23. El motivo fue la despedida de año, que en esta oportunidad tuvo un condimento especial, se sortearon pequeños regalos. La totalidad de los empleados presentes se volvieron con algo a sus casas.

Casi la totalidad de los empleados estuvieron presentes, disfrutaron de un asado de chorizos, pollos, cordero y postre y el tradicional brindis al cierre. Después de la cena hubo sorteos de premios compuestos de sillones, conservadoras, termos para jugo, sombrillas de playa y demás elementos de uso cotidiano.

En un momento de la noche se prestó para el baile, que tuvo el sonido de ¨Karka¨ y la conducción de Nelson Chorne. Al momento de dirigir unas palabras, el Presidente Municipal Nicolás Passarello junto al vice Juan Purgart hicieron hincapié en el excelente grupo humano que se conforma. Passarello por su parte dijo ¨nos tomamos este rato para pasarla bien, y que cada empleado se vaya con un pequeño regalo a su casa. Quiero agradecerles por el apoyo brindado a lo largo de todo el año, y porque siempre están codo a codo con nosotros para resolverle los problemas a la gente, ya que esa es nuestra función hoy desde el municipio¨. A esas palabras se sumaron también el agradecimiento y deseo de Feliz Navidad de parte del Vice Juan Purgart.20141223_224531

 136 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *