Este viernes las autoridades municipales de La Criolla mantuvieron una reunión con los empleados de planta y rápidamente alcanzaron el acuerdo salarial para el año 2015.
Tal lo contemplado en el presupuesto 2015, que fuera aprobado en octubre del año pasado, el municipio planteo para este año un aumento del 30%. En la reunión de este viernes se decidió repartir ese aumento, y que con los sueldos de febrero el aumento será de un 20 por ciento, dejando el restante 10 para Julio o Agosto.
Encabezados por los delegados, los empleados aceptaron la propuesta, que fue expresada en la reunión en la palabra del Presidente Municipal Nicolás Passarello, al que acompañaron el Vice Intendente Juan Purgart, el Secretario de Gobierno Daniel Dalzotto, y el Contador Municipal Guillermo Victorio.
Mediante ordenanza que fue sancionada en el año 2014 y aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, se rigen los sueldos de los funcionarios municipales. Todo aumento en la escala salarial de las 10 categorías municipales aumenta en la misma proporción los sueldos y dietas del Departamento Ejecutivo y los concejales.
162 Visitas Totales, 2 Visitas de Hoy