Accidente frente al Golf: Murió Jorge “Turco” Salomón

5654_1114022972404_1806542_nFrente al Club de  Golf Concordia fue donde un Renault 9 atropelló de lleno a Jorge Salomón que había descendido de su Ford Focus, con la intensión de entregarle la conducción a su hijo.

Falleció anoche el ex director de Deportes de la Municipalidad de Concordia, profesor Jorge Abraham Salomón Jachuk.
Siempre sonriente y amable, el Turco – con cincuenta años cumplidos hace poco tiempo- fue atropellado en inmediaciones del Golf Club Concordia, cuando un Renault 9 lo golpeó de lleno y lo arrastró unos 50 metros.
El accidente de habría producido cuando Salomón decendio de su automóvil Ford Focus (matrícula LEH 008), con la intención de cederle el volante a su hijo.
El ex titular de la Dirección de Deportes durante la última intendencia de Juan Carlos Cresto, habría ido a buscar a su hijo que se encontraba en Villa Zorraquín y lo habría encontrado caminando por la avenida Monseñor Rösch en dirección a su domicilio, en sentido norte-sur.

Por este motivo, habría estacionado y abierto la puerta del vehículo, descendiendo del mismo, circunstancia en la cual el otro vehículo lo impactó de lleno.

Ingresado a la guardia del Hospital Masvernat, se habría constatado en primera instancia que Salomón presentaba una grave fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas, además de otras heridas.
Sin embargo, el fuerte impacto le habría producido también lesiones internas. El cuerpo fue llevado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *