Accidente en Chajarí: graves irregularidades en dos conductores

l_1537187934 5 iban en una moto. El joven de 24 años que conducía la camioneta no tenía licencia. Una bebé de 8 meses que iba en la moto se llevó la peor parte.

El accidente sucedió en la intersección de calles Brasil y Corrientes, justo frente al hospital “Santa Rosa” de Chajarí a donde precisamente fueron trasladados los ocupantes de la moto marca Motomel, modelo Skua, de 200 centímetros cúbicos.

En ese rodado iban a bordo un hombre de 49 años, que era el conductor, acompañado por una mujer de 21 y tres menores: Jana de 8 meses, Bianca de 3 y Axel de 7. Transitaban por calle Corrientes, de noreste a suroeste.

El parte médico de la pequeña bebé es el siguiente: sufrió politraumatismo con fractura de tibia y peroné derecha, amputación traumática de 1,2 y 3 dedos del pie derecho. Alejandra, la joven que iba con ella, sufrió escoriaciones y contusiones diseminadas, fractura de rama ileopubiaba izquierda de pelvis, herida cortante profunda en muslo izquierdo y traumatismo de cráneo con herida contusa cortante en cuero cabelludo.

El impacto sucedió alrededor de las 16:20, de este domingo según el parte de la Jefatura de Policía de Federación. El otro vehículo que participó fue una camioneta Toyota, modelo Hilux, de dobla cabina y color bordó, que era conducido por un joven de 24 años. No tenía licencia de conducir y era acompañado por una mujer de 40 años.

elentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *