Accidente de sábado: Chocó a un ciclista, lo arrastró una cuadra, e intentó darse a la fuga

r_1559999423 Ocurrió en pleno Boulevard San Lorenzo, donde una camioneta chocó a un ciclista y lo arrastró por más de una cuadra. Tras darse a la fuga fueron detenidos.

En la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Boulevard San Lorenzo y Avenida Monseñor Tavella. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que transitaba en sentido este-oeste y al llegar a la esquina de Tavella, embiste a un ciclista, un joven de 26 años que iba a trabajar a un supermercado.

Según se pudo constatar, la camioneta arrastró al joven que iba a bordo de la bicicleta llevándolo en el capó hasta la esquina de calle Ituzaingó donde cayó al asfalto, mientras que su bicicleta se desprendió del vehículo en calle Boulevard San Lorenzo y Concejal Veiga.

Luego, el conductor de la Toyota Hilux dobló hacia el sur por calle Concejal Veiga, para después ser detenido por el personal policial en la esquina de Chile y Las Heras.

Según lo indicado por el personal policial que trabajó en el lugar, los dos jóvenes de 26 años iban a bordo de la camioneta fueron detenidos, en tanto que el ciclista fue derivado al nosocomio ya que presentaba heridas graves.

Los dos jóvenes – de 26 años- que circulaban en la camioneta fueron detenidos.

En el lugar del accidente intervino personal de Comisaría 4°, que dio intervención -para a detención del vehículo en calle Chile y Las Heras- a personal de Comisaría Segunda. Todo el raid de la camioneta fue seguido a través de la cámaras de la sala de monitoreo de la policía y la municipalidad de Concordia.

Diario Río Uruguay r_1559999356

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *