Acceso totalmente asfaltado

100_0238Fue sin dudas la obra pública más esperada por los habitantes de La Criolla. Quedó prácticamente concluida al terminarse la totalidad del asfaltado y la cartelería. Sólo restan algunos trabajos menores y el pintado de las demarcaciones. Demandó 6 meses de trabajos.

Hace unos días la empresa Pitón finalizó el asfaltado del acceso a La Criolla desde la Autovía José Gervasio Artigas. De esta manera la conexión con los principales centros urbanos quedó a sólo minutos de automóvil.
Según pudo conocer este medio de boca de responsables de la empresa, sólo faltan algunos trabajos menores y la demarcación de la carpeta asfáltica. Aunque el tema de la demarcación demorará un tiempo porque la máquina que realiza el trabajo de pintado no se encuentra en la región.
La obra demandó 6 meses de trabajo, en los cuales sólo en un breve lapso de tiempo el acceso estuvo cortado y hubo que utilizar salidas alternativas. La gran parte del trabajo se hizo con la circulación habilitada para los vehículos.
Es de esperar que entre todos los que circulan por este acceso, y las autoridades que correspondan, se instrumenten las medidas y/o normas respectivas para el cuidado entre todos de esta ruta. La gran amenaza son los camiones con exceso de peso, o directamente con sobrepeso, que con el paso del tiempo pueden ir horadando la carpeta asfáltica.
Foto: acceso asfaltado

100_0232

2 comentarios de “Acceso totalmente asfaltado

  1. July
    21 abril, 2014 at 12:02 pm

    POR FINNNN!!!!

  2. Angel Domingo Lezcano
    21 abril, 2014 at 2:14 pm

    Genial!!!!! felicitaciones!!!!! espero que en colonia “ayui” también terminen como corresponde, ya que nos falta la ultima carpeta, para concluir con un tercio del camino!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *