Monseñor Rosch ganó de «Puppe»

1era. alberdiPor Carlos Ortellado.

De la mano del experimentado Roberto Puppe, y con gol de Jorge Ortíz a pocos segundos de iniciado el segundo tiempo, Monseñor Rosch se llevó 3 puntos inmerecidos de La Criolla, al vencer al local por 1 a 0.


Claro está, en el fútbol lo que cuentan son los goles y Alberdi no ligo, y no pudo llegar al empate. Empate que busco sin claridad, con limitaciones, pero con muchas ganas y empuje. Oportunidades no le faltaron tuvo tres claras para derrotar al arquero visitante. Una vez un rebote que el portero le ahogó el grito, y dos veces en el travesaño. El primero a los 45 minutos, y 30 segundos después tras un manotazo del 1 visitante, la pelota increíblemente dio en el horizontal y un defensor rechazó alejando el peligro. Así se esfumaron las posibilidades del equipo local que se quedó con las manos vacías injustamente, porque la visita no llegó nunca en el segundo tiempo. Solo se defendió en forma prolija y efectiva.
Este juvenil equipo de Alberdi nos dejó una buena impresión, aun jugando sin precisión, quizás un poco nervioso o acelerado, cuando había que hacer pausa o regular los tiempos, y ahí si destacó Roberto Puppe, manejando los hilos no solo de su equipo sino del partido, y sin dudas sobresalió por su tranquilidad, calidad y capacidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros y además por ser técnico dentro de la cancha.
En los otros encuentros se dieron los siguientes resultados
En sub 17
Alberdi 2 (goles Fernando Flores y Germán Gerling) Mñor Rosch 2 (Nelson Ramírez y Juan Arias)
En tercera División
Alberdi 0, Mñor Rosch 1 ( Oscar Maciel)

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *