Entre el domingo y lunes se normalizará la distribución de garrafas

garrafasTras haber acordado un incremento salarial en torno al 33 por ciento, los trabajadores del sector gasífero levantaron la medida de fuerza a las cero horas de este sábado. En este marco, las empresas expendedoras de garrafas en Concordia comentaron que se espera que entre domingo y lunes se normalice la distribución.

A las cero horas de este sábado se levantó el paro que los trabajadores del Petróleo y Gas privado llevaban adelante por tiempo indeterminado. Las medidas de fuerzas fueron suspendidas debido a que se logró acordar un porcentaje de incremento cercano al 33 por ciento.

En este sentido, desde el sindicato que los nuclea se mostraron conforme con lo acordado y conseguido para los trabajadores y si bien son consiente de que afectaron a sectores como la distribución de las garrafas que va directamente a los hogar, comercios o el impacto que la medida tuvo en los criaderos de aves y secaderos de granos; entienden que no había otra forma de hacerse escuchar.

Particularmente la ciudad de Concordia, en la cual la mayoría de las empresas expendedoras de garrafas ya no contaban con las mismas para la comercialización, fueron consultadas por Diario Río Uruguay para conocer -a partir de que la medida fue levantada- cómo será el impacto en Concordia.

Ante esto las empresas comentaron que en su mayoría viajaron a las plantas de emergencia para conseguir los envíos y que entre el domingo y el lunes se normalizará la distribución de garrafas.

DIARIO RIO URUGUAY

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *