Los Charrúas perdió y quedó complicado

logo club los charruasCayó nuevamente, esta vez por 2 a 1 ante San Martín de Herrera por el Provincial “C”. Atlético no sumó en ninguno de los dos partidos de la zona y debe ganar los partidos de vuelta.

Este domingo se disputaron todos los partidos correspondientes a la tercera fecha del Provincial C de fútbol, certamen en el que participa Los Charrúas.

El equipo volvió a jugar mal, y perdió una chance importantísima de prenderse a la clasificación, tras caer ante San Martín de Herrera por 2 a 1. Sin embargo, fue el representante de Concordia quien arrancó ganando en el primer tiempo y mantuvo la ventaja hasta el descanso.

El descanso trajo aires nuevos para ambos equipos, con un San Martín que salió dispuesto a dar vuelta el encuentro y un Atlético que no pudo responder. Así, la insistencia del equipo de Concepción del Uruguay dio frutos y logró voltear el marcador a su favor, logrando una victoria importantísima y dejando muy complicado al visitante.

Con esta derrota, Atlético Los Charrúas sigue con 0 puntos y quedó a tres puntos de su verdugo del domingo, mientras que Central Larroque de Gualeguaychú mantiene el puntaje ideal. En la próxima fecha el representante concordiense quedará libre y esperará que el equipo de Larroque gane. Si San Martín sale vencedor, Los Charrúas estará obligado a ganar los dos encuentros que le quedan para medirse por la diferencia de gol.

Posiciones

1) Central Larroque 6
2) San Martín (Herrera) 3
3) Los Charrúas 0

Fuente: concordia.elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *