Un joven de La Criolla es el nuevo Jefe de la Prefectura Concordia

asunción de ramiro Asumió en la mañana de este jueves. Su padre -ya fallecido- fue intendente de la localidad durante 16 años.

Según pudo registrar La Región Digital, en la mañana de este jueves el Prefecto Ramiro Silva Muller asumió como Jefe de la Prefectura de Concordia, en una ceremonia con mucha presencia de autoridades políticas, de la fuerza, y familiares, que se desarrolló en la sede de la institución en el Puerto Concordia.

El joven prefecto viene de desempeñar tareas en Capital Federal, en la sede central de la fuerza en Puerto Madero. Anteriormente, hace unos años, tuvo su paso por la provincia de Corrientes.

Ramiro Silva Muller es hijo del fallecido Jorge ¨Negro¨ Silva, quien fuera 16 años intendente de la localidad. Su madre, Elisa Muller fue Directora Departamental de Escuela entre 1999 y 2003.

El nuevo Jefe de Prefectura cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº64 ¨Juan B Alberdi¨, y el secundario en el Bachillerato ¨Salto Grande¨ ambos de La Criolla, donde vivió hasta que emigró a la escuela de oficiales en Zárate.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *