Intentó entrar al desfile de carrozas con marihuana lista para vender

droga en desfile carrozas En una mochila, un joven de 22 años tenía no sólo 21 gramos de la droga sino también papel y filtros para armar los cigarrillos. Un control policial lo frenó en la entrada del corsódromo de Concordia.

Cerca de las 18 de este viernes, personal policial intervino en el Corsódromo de Concordia, en el acceso por calle Gobernador Cresto, lugar donde se llevaba a cabo un nuevo desfile de carrozas estudiantiles.

En momentos en que la Sección Cuerpo y Guardia, dependiente de la Jefatura Departamental Concordia controlaba a toda persona que ingresara al desfile, fue identificado y requisado Alexander Exequiel, un joven de 22 años.

Este individuo pretendía ingresar con una mochila cargada con un «trozo» de 21 gramos de cannabis sativa; papel para armar cigarrillos, tres (03) cigarrillos de marihuana ya armados y una caja de plástico con diversos filtros.

La policía informó del hallazgo a las autoridades judiciales federales, pertenecientes a la ciudad de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la correcta identificación del joven, quedando supeditado a la Causa.

elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *