INTRANSITABLE: así quedó el camino que une Magnasco con Villa Zorraquín

camino magnasco villa Luego de las lluvias de la semana, el camino que une las dos localidades, y que utilizan desde Magnasco para ir a Concordia quedó intransitable. El reclamo de mejoras viene de hace años, pero nadie se ocupa.

El reclamo de mejoras que piden sobre el camino que une Osvaldo Magnasco viene sucediendo hace muchos años. Ambulancias, colectivos, remiseros, o la misma gente del lugar debe seguir las consecuencias del mal estado del camino sumado a que las condiciones climáticas de los últimos días han generado lluvias de gran intensidad.

“Es imposible transitar por ese camino”, nos cuenta José un vecino que tiene una moto 110 y tiene que dar la vuelta por la ruta 015 para venir hasta Concordia. “La ambulancia no puede transitar y tiene que tomar otro camino los días de emergencia. Hemos hecho todos los reclamos y nunca llegó una solución verdadera. Pedimos de todas formas y seguimos sin ser escuchados”, afirma.

Y continúa: “Para llevar a nuestros hijos a la escuela se complica mucho. Ya que a veces los colectivos se demoran porque quedan entre el barro”.

La comunidad de Osvaldo Magnasco sufre esto cada vez que llueve y deben esperar que se seque el camino para transitarlo.

Fuente: Cruda Realidad

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *