8 chicos de La Criolla viajan a Chile

chile También irán de Puerto Yeruá y Colonia Ayuí, junto a otros de Concordia. Obtuvieron apoyo de los respectivos municipios.

Leonardo Wendler, Facundo Araujo, Alan Sosa, Francisco Flores, Nano Martínez, Gabriel Buzzatto, y Bautista Sosa viajarán esta noche a disputar dos torneos internacionales.

Se disputará en Chile del 6 al 25 de enero próximo dos torneos internacionales con carácter de mundialito. Para esos torneos fueron invitados chicos de la región del departamento Concordia que integrarán esa selección.

La delegación departamental estará integrada por 22 personas, entre jugadores sub17, dirigentes, y cuerpo técnico.

Será la primera vez que un equipo seleccionado de las localidades de Colonia Ayuí, Puerto Yeruá, La Criolla, y Concordia ciudad realicen un viaje de esta importancia en la región.

Uno de los torneos será el 15to. Torneo Internacional de Fútbol infantil, de la provincia de Curico (Chile), del 6 al 18 de enero.

Por su parte del 19 al 24 de enero, ese mismo equipo participará del 3er. Torneo Internacional Mundialito infantil y juvenil de la Comuna de Cauquenes, en la 7ma. Región de Chile.

La selección estará guida como Director Deportivo por el Prof. Rubén Cortiana, y como Presidente de la delegación Camilo Scorpaniti, será integrada por chicos del departamento Concordia, cuyos municipios integrantes del Consorcio colaborarán para este viaje.

En su momento, los Presidentes Municipales Edgardo Almada de Colonia Ayuí, Fabián Cevey de Puerto Yeruá, Nicolás Passarello de La Criolla, junto al vice Intendente de Concordia Armando Gay, mantuvieron un encuentro con Scorpaniti para concientizarse de los detalles, y aportaron dinero para el viaje de los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *