7 plantas de marihuana de 3 metros de alto

marihuanaLa policía allanó una casa en Colón en busca de una notebook robada. En el patio de la vivienda detectaron 7 plantas de cannabis sativa de considerable tamaño.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde este viernes, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Paysandú de la ciudad de Colón, a raíz de una denuncia por robo de una notebook.Los uniformados concurrieron con una orden judicial y mientras realizaban la requisa domiciliaria, en el interior de la vivienda se encontraron con la sorpresa de que en el patio del fondo se hallaban alrededor de 7 plantas de cannabis sativa (marihuana) de gran tamaño, que iban de los 2 a tres metros de altura.De forma inmediata se puso en conocimiento al fiscal de turno quien dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de esa ciudad, que constató que se trataba del vegetal sospechado y procedió al inmediato secuestro de las plantas de marihuana, así como de varios elementos como envoltorios y hojillas.

Desde Jefatura se señaló que a raíz de lo actuado, se dispuso la imputación de un sujeto mayor de edad, quien deberá concurrir a declarar en las próximas horas.

Fuente: 03442.com.ar/elentrerios.com

Loading

1 comment for “7 plantas de marihuana de 3 metros de alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *