3 listas competirán en Colonia Ayuí

ayui2-300x168Se conoció que serán finalmente 3 las listas que participarán. Una del FpV, una del Pro y la otra por el vecinalismo.

A la lista del Pro que publicamos la semana pasada, se han agregado una encabezada por Julio Edgardo Almada del Frente para la Victoria y la restante del vecinalismo, encabezada por el actual Intendente Galeano.

Todo indicaría que no habrá internas, ya que las boletas que los vecinos de Colonia Ayuí encontrarán en el cuarto oscuro serán 3. Por un lado estará suelta la de Galeano con sus candidatos vecinales,  la de Almada pegada a la Bordet con boleta completa desde el presidente hasta los concejales, y la boleta del Pro, pegada a la Mauricio Macri.

En Colonia Ayuí habrá dos propuestas apoyando la oferta electoral del Frente para la Victoria conducida por el gobernador Sergio Urribarri. En esta localidad el intendente Domingo Galeano va por su reelección encabezando el tradicional movimiento vecinal que lidera, pero que en Ayuí no pega boleta con el candidato a gobernador Gustavo Bordet (si bien tiene su apoyo comprometido con el intendente de Concordia). En este marco – ya casi sobre el cierre de listas – se inscribió la candidatura a intendente por el Frente para la Victoria del actual concejal Eduardo Almada, secundado como vice por el militante social Carlos Benítez.

La movida fue promovida por el concejal Alberto Zadoyko, puesto que Almada, Benítez y otros referentes de la zona venían trabajando políticamente con él y decidieron sumarse al armado electoral del gobernador Sergio Urribarri.

“Estas son horas de definiciones y en este espacio conducido por Urribarri nos abrieron las puertas para contribuir a esta construcción con propuestas, experiencia y vocación de trabajo. Por eso estamos hablando con nuestros compañeros y vamos tomando decisiones que ayudan a que el peronismo esté más fortalecido. En ese marco los compañeros de Colonia Ayuí quieren ponerse a consideración de sus vecinos y creemos que representan una muy buena opción para que esta localidad avance y pueda proyectar a futuro”, destacó Zadoyko.

Lista del Frente para la Victoria

Candidato a Presidente Municipal : Julio Edgardo Almada

Vicepresidente Municipal: Carlos Ariel Benítez

Concejales titulares

Ortiz, Oscar

Oviedo, Angela

Paván, Jorge

Serrano, Natalia

Versalli, Diego

Rigoni, Verónica

Rodríguez, Roberto

Concejales Suplentes

Jaureguiberry, Maria Fiorella

Fein, Horacio

Bella, Leticia

Rodríguez, Miguel

Versalli, María del Carmen

Puertas Ríos, Juan R

Benitez, Amelia

 

 38 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *