¨El Chamussy¨ agregó otro micro

chamussyA la mañana salen dos micros desde La Criolla, uno da la vuelta por la Colonia San Bonifacio, el otro sale unos minutos antes y pasa frente al Hospital Masvernat. El reclamo de los pasajeros se hizo oír.

Luego de participar del encuentro para el que fuera convocado por las autoridades municipales, el empresario Gustavo Chamussy decidió agregar otro micro para la mañana de cada día.

Uno de los colectivos realiza la tradicional vuelta por la Colonia San Bonifacio (los días que no hay lluvia) y alrededor de las 7,30 parte desde la Terminal de La Criolla rumbo a Concordia utilizando la ruta que siempre usó.

El otro micro sale de la terminal de La Criolla 7,15 rumbo a Concordia, pero utiliza la Avenida Mons. Tavella, pasando frente al Hospital Masvernat, que era uno de los reclamos de los pasajeros.

Desde hace tiempo había quejas de parte de los usuarios de este servicio público ya que la capacidad del único micro que circulaba a la mañana se veía desbordado, y muchas veces dejaba gente esperando en las paradas. La otra queja radicaba en la posibilidad de que el micro circulará por Av. Mons. Tavella, ya que muchas personas concurren al Hospital Masvernat.

Hace un tiempo atrás, el municipio realizó una reunión con el empresario Gustavo Chamussy y planteó estos reclamos de los usuarios. Desde hace unos días esta situación se normalizó.

FUENTE: SEMANARIO LA GACELA

 166 Visitas Totales,  2 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *